|
Post by Maestro on Oct 19, 2010 7:25:49 GMT -5
Choose a english song and translate to spanish without using a dictionary, try to do your best.
|
|
|
Post by edwin6 on Oct 19, 2010 8:04:54 GMT -5
Ohh dios bebe dejame lo ise otra ves por eso dejo la musica caer Oh mi bebe dejame amarte abajo hay un monton the maneras para amarte si bebe yo puedo romperte abajo hay un monton the maneras the amarte me tine como oh mi dios estoy tan enamorado que alfinte encontre tu me haces decir oh mi dios me hace decir oh ohj oh oh oh oh me enamore con ella cunado la vi bailando estaba bailando sexy pop pop popin bajando nunca e visto una nena darme te primer vistaso
|
|
|
Post by michael25 on Oct 19, 2010 8:06:13 GMT -5
Ohh dios bebe dejame lo ise otra ves por eso dejo la musica caer Oh mi bebe dejame amarte abajo hay un monton the maneras para amarte si bebe yo puedo romperte abajo hay un monton the maneras the amarte me tine como oh mi dios estoy tan enamorado que alfinte encontre tu me haces decir oh mi dios me hace decir oh ohj oh oh oh oh me enamore con ella cunado la vi bailando estaba bailando sexy pop pop popin bajando nunca e visto una nena darme te primer vistaso
|
|
|
Post by jeanjosericardorox on Oct 19, 2010 8:06:32 GMT -5
Lil Wayne Prom queen
Me encantaba la ropa interior de lujo
Me siento detrás de ella todos los años
Esperando por la oportunidad de obtener
Para decirle que soy el que ella debe estar con sí!
Ella es popular entre todos los chicos
Tan inocente en mi ojo
Yo la veía en mi vida
Ella ha tenido el mundo si era mía
Pero ver que ella tenía otros planes
Yo no podía entender
Ella y sus amigos estúpidos
mayores fans Varsity
Nunca olvidaré el día
Ella se echó a reír y se alejó
Y yo no podía detener su
Supongo que lo tenía todo
Coro
Ella tenía todo planeado
Pero ella me dejó con el corazón roto
F @ # ked la vuelta y me dio vuelta hacia abajo
Porque ella no creía que pudiera desempeñar el papel
Pero ahora la fiesta de graduación reina, la reina del baile
Está llorando sin sentido fuera de mi puerta
Ella nunca se sabe cómo
Cómo todo puede dar la vuelta
Les encantaba la ropa interior de lujo
Cada novio todos los años
Ella trató de mantener el 'em entretenido
Cuando apenas puede recordar su nombre
Ella hizo todo lo posible sólo para
Para hacerle el amor y el tratamiento de su buena
Ella se encontraba sola
Preguntando a sí misma, ¿de dónde le sale mal
No se dio cuenta
Ella persiguió el tipo de chicos
Que no creen en las relaciones
Tratando de pedir disculpas
Nunca olvidaré el día
Ella se echó a reír y se alejó
Y yo no podía dejar su
Supongo que lo tenía todo
Coro
Ella tenía todo planeado
Ella nunca se sabe cómo
Atuendo!
Coro
Ella tenía todo planeado
Ella nunca se sabe cómo
|
|
|
Post by jonathan4 on Oct 19, 2010 8:09:05 GMT -5
Usher, si hombre, haci q volvimos a club. coge esos cuerpos moviendose de lado a lado gracias a Dios q la semana se acabo me siento como un zombie volviendo a la vida, manos arriba, y rapidamente todos tienen sus manos arriba sin control de mi cuepo, no te he visto antes creo q recuerdo esos ojos ojos ojos por q bebe hoy el dj nos esta enamorando otra vez si bebe esta noche el dj nos esta enamorando otra vez asi q baila baila como si fuese la ultima noche de tu vida voy ha correjirte nena pq esta noche el dj nos esta enamorando otra vez sigue tomando los tragos asi n manana si no ahora ahora ahora vamos a prender to en fuego voy a quemar esta p**** madre abajo abajo abajo manos abajo cuando la musica para de tocar los dos manos arriba pon tus manos en mi cuerpo juro q ya t e visto creo q recuerdo esos ojos ojos ojos por q bebe hoy el dj nos esta enamorando otra vez si bebe esta noche el dj nos esta enamorando otra vez asi q baila baila como si fuese la ultima noche de tu vida voy ha correjirte nena pq esta noche el dj nos esta enamorando otra vez en el cover de la musica desnudate chica lo siento chica mejor hola en tyrone pa q veo como brinco por el ollo quiero ser tu chico no tu doctor dale abre ahi dejame ver Yo soy el cubanito Que esta tostaito Yo freco, no OK si bebe esta noche el dj nos esta enamorando otra vez asi q baila baila como si fuese la ultima noche de tu vida voy ha correjirte nena pq esta noche el dj nos esta enamorando gracias jonathan dale
|
|
|
Post by nashaly122 on Oct 19, 2010 8:09:53 GMT -5
Por ti escribiria un poema le diria al violin que es hora de cantar viendote a ti recorreria mil millas Al ritmo de mi latir te nesesita para vivir Coro Solo nesesito alguien para amar no quiero mucho solo alguien para amar Solo quiero alguien para amar.
Cada dia sale el sol separo las nubes, sonrio para ti Tomaria cada minutos y te daria el mundo Se que no soy el primero pero te entrego esta cancion. Coro Solo nesesito alguien para amar no quiero mucho solo alguien para amar Solo alguien para amar
|
|