|
Post by Maestro on Nov 27, 2006 7:49:33 GMT -5
|
|
|
Post by layra jusino on Nov 27, 2006 8:06:37 GMT -5
www.yahoo.com/;http://www.uprrp.edu/;http://www.google.com.pr/En la de www.uprrp.edu hay informacion sobre la universidad de PUERTO RICO del Recinto de Rio Piedras.En la de yahoo hay informacion de cosas que pasan que son importantes y otras cosas como correo,messenger,etc.En google hay para buscar informacion. Se parecian en que tenian colores y en que te proveen informacion. Lo mas que me llamo la atencion fue los colores y la informacion que me da o la que yo pida. Yo no le cambiaria nada porque ademas de que no se como hacerlo ya tiene todo lo que yo necesito. significan: .com=comercial .net=network .edu=educacion .org=sin fines de lucro .mil=militar .gov=gobierno Le pondria de titulo :''Mi vida'' porque me gustaria compartir mis esperiencias de mi vida. (lo que se pueda decir).
|
|
|
Post by stephanie phany 7 on Nov 27, 2006 8:15:26 GMT -5
1-www.yahoo.com,www.miniclip.com,www.yahooligans.com 2-los colores,las distintas cosas.en minicliptiene juegos para game boys,yahoo puedo bajar musica y en yahooligans puedo encontrar cosas de mis gustos. 3-en los distintas cosas que me gustan yen los distintos colores 4-las distintas cosas que puedo encontrar 5-pues algunas cosas que no son para mi edad 6-.com=comercial .net=network .edu=educacion .org=sin fines de lucro .mil=militar .gov=govierno 7- mi nombre o un nombre salvaje como yo
|
|
|
Post by stephanie phany 7 on Nov 27, 2006 8:16:11 GMT -5
1-www.yahoo.com,www.miniclip.com,www.yahooligans.com 2-los colores,las distintas cosas.en minicliptiene juegos para game boys,yahoo puedo bajar musica y en yahooligans puedo encontrar cosas de mis gustos. 3-en los distintas cosas que me gustan yen los distintos colores 4-las distintas cosas que puedo encontrar 5-pues algunas cosas que no son para mi edad 6-.com=comercial .net=network .edu=educacion .org=sin fines de lucro .mil=militar .gov=govierno 7- mi nombre o un nombre salvaje como yo
|
|